Asignamos un oficial de cuenta para que trabajen juntos diseñando las mejores estrategias y encontrando ideas de inversión que se adaptan a los objetivos y perfil de cada inversor.
Contamos con un equipo especializado en el desarrollo de estrategias de largo plazo que permitan el ingreso a la oferta pública.
Gracias a nuestra alianza con Inviu, la apertura de cuenta, la operación en el mercado, la visualización y seguimiento de la cartera de inversión es 100% online.
Emitidos por el Estado Nacional, Provincial, Municipal (CABA). Tienen una estructura de pagos de interés y de amortización predeterminada, y por eso se denominan Renta Fija.
Al igual que los bonos, son títulos de deuda pública. Lo que las diferencia es que son de corto plazo.
Las acciones representan la participación en el capital social de una sociedad. Al adquirir acciones, los inversores reciben derechos económicos y/o políticos sobre la empresa y obtienen la categoría de “socios”.
El equivalente bursátil al depósito a plazo fijo de los bancos. Colocador y Tomador establecen un monto a pagar en un determinado tiempo con sus respectivos intereses. Quien toma, debe dejar títulos como garantía de pago.
Negociar con cheques permite acceder a mejores tasas para financiarte.
Fondos compuestos por acciones, bonos, dinero y diversos activos. Administrados por profesionales según distintos objetivos de inversión.
Certificados negociables que permiten adquirir acciones de empresas de primera línea del mercado internacional.
Dan el derecho de comprar o vender acciones a precios predeterminados en un momento futuro.
Contratos de Compra o Venta en los cuales se pacta un precio a una fecha predeterminada. Se utilizan para armar coberturas de dólar, petróleo, oro, y commodities agrarios (soja, maíz, etc).